martes, 26 de noviembre de 2013

Todo conjuntado ,vestidito,conejita tilda y alguna cosita mas

                      Hola ;aquí estoy de nuevo .
 Hoy toca un conjunto de varias cositas que he hecho para una pequeña princesita mallorquina que se llama Claudia ,nieta de una de esas buenas amistades que se hacen a través de Internet (para que luego digan que por Internet no se hacen amistades )...JAAAA....yo desde luego para nada estoy de acuerdo con eso ,pues tengo la suerte de haber hecho muy buenas amigas a través del mundo ciberespacial ¡¡toma ya ..como suena eso !!!
         Bueno ,como siempre me enrollo como las persianas ¡¡espero que os guste , se que a la abueli de la peque le gusto muchisimo ,espero que a la mami  también)                                    
conjunto completo (Vestidito ,conejita tilda ,Babero con su inicial y chupetero )



                                            

 







martes, 19 de noviembre de 2013

CONEJITA VIOLETA.

                       Os presento mi ultima labor de costura*Violeta.*
           Yo que era de las que decía que a mi las tildas no me hacían mucha gracia (pues menos mal)....porque como siga a este paso ....yo no se que tiene estas muñecas¡¡pero enganchan !!por que acabas una y ya estas pensando en hacer la siguiente .
 En esta ocasión la he hecho mas grande que las anteriores mas o menos mide 45cm.
                      Aquí os la dejo ,espero que os guste pues las fotos no hacen justicia a los colores tan bonitos del vestido .(soy una pésima fotógrafa)




jueves, 14 de noviembre de 2013

ELENA Y JESUS

                    Hola a tod@s .
               Hoy me gustaría enseñaros una pareja de fofuchas que me habían encargado con motivo de la boda de ambos ,como viréis no es para nada la típica pareja vestidos de novios y no es que ellos se casasen de esas guisas , por cierto ¡no veáis la labor detectivesca que tuve que hacer por el facebook  para saber un poco el estilo de vestir de ellos!!....claro y ahora estaréis pensando .....que vaya investigación mas tonta ¿verdad?... pero... si os dijese que de ellos solo sabia como se llamaba la novia y solo y únicamente su nombre y el lugar donde vive ?....Osea que como veis el FACE es un chivato.
                        Bueno pues aquí os los dejo (uf ...no se como lo hago ,pero siempre me enrollo )