jueves, 17 de mayo de 2012

PUNTO DE CRUZ

Cambiando de técnica ,esta vez va de aguja ,os quiero enseñar alguna de las cositas que he hecho , de las muchas que he hecho solo tengo fotos de unas poquitas ,pues antes no se me ocurría hacer fotos a las cosas que hacia ,pero bueno para muestra vale un boten.
                              Cuadro de 50x60 cm al pobrecito se le rompió el cristal en un cambio de casa
                                  este es uno de los muchos baberos que he bordado ,este en concreto lo borde para Mayi ,la nietita de mi amiga Mertxe (Amantisima )

                            Marca paginas bordado por ambos lados , es el único marca paginas que he hecho en punto de cruz ,y lo borde especialmente para mi amiga Susana(Susan ) ,fue la primera amiga que conocí a través de Internet , concretamente gracias al foro de manualidades en el que ambas participábamos (facilisimo ).Lleva el nombre de sus dos hijos ,osea que creo que para ella sera algo especial .
                                                    

2 comentarios :

  1. Hola tesoro.....que ilusión me ha hecho ver el baberito de "mi bailarina",,,Sabes hacer de todo y con mimo,gracias,,,el cuadro es chulisimo y el marcapáginas de Susan esta precioso Un abrazo y tu charleta de hoy me ha animado mucho un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuanto me alegro Mertxita mia ,ejje !!y gracias a ti tambien por tus elogios ,que la verdad animan mucho.besos.

    ResponderEliminar

Follow by Email