jueves, 28 de junio de 2012

LA HISTORIA DE UN CESTO

   Hoy me gustaria enseñaros un cesto que he restaurado y tuneado...lleva conmigo la friolera de ventinueve años ¡¡si ..si haveis leido bien !!!me lo compre cuando empece a trabajar con dieciseis.
De todos estos años lo usaria durante unos cinco ..lo mismo lo llevaba a trabajar ,que cuando iva ha peinar a alguien a su casa (soy peluquera ,aunque ya no ejerzo)..que me lo llevaba a la playa a costa de venir con media playa entre su entramado...Luego cuando cuando me heche novio y mas tarde me case y de eso entre lo uno y lo otro ya han pasado casi veintisesis años ¡¡ufff  ¿tantos ?'',el cestito quedo en casa de mi madre guardado en un armario eso si lleno de todo los cachivaches que mi madre no sabia donde meter y alli que los metia ,con lo que os podreis imaginar como estaba ya el pobre ,,,casi todo deformado y machacadito.
Bueno pues aqui si vale eso que dice que el que guarda haya .. aprovechando que este año se llevan mucho los cestos de paja ¡¡se me encendio la bombillita ..llame a mi madre para saber si aun lo seguia teniendo y cuando me dijo que si me lance a por el y en buena hora ,porque mi sobrina la mayor ya le havia hechado el ojo ¡¡allllto ahyyyyyyyy !!! me lo traje a mi casita ...busque un trocito de tela que compre para hacer unos pajaritos tilda y que al final no hice ,,una cremallera de esas que cuando voy a tirar algo las descoso para el por si me vale... y este es el resultado ..muy sencillito eso si ..pero a mi me parece que con el lifing que le he hecho a quedado resulton.
     ¿que os parecen el antes y el despues ?





3 comentarios :

  1. Biennnn, lo has recuperado, ya puedes volver a usar tu cesto, ha quedado estupendo con esa telita!!!!! (por cierto yo tambien creo que tengo uno, en casa de mi ama jajaja en la misma situación)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedo el cambio!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Aunque con retraso ,muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar