martes, 2 de octubre de 2012

COSTURERO VINTAGE

                        Hola a todas . esta vez me gustaría enseñaros lo ultimo que he hecho ,se trata de un costurero de madera que ya esta en manos de su dueña y que creo que le gusto mucho . Lo he titulado estilo  Vintage  pues creo que por la forma en la que lo he decorado se inclina hacia ese estilo  (lo mismo lo he catalogado mal ,pero bueno juzgarlo vosotras mismas )
                 Como vereis lo he decorado muy sencillo , mano de pintura , craquelado , alguna plantilla ,algo envejecido con decorfin y quizás lo mas vistoso de todo  (aunque en las fotos no se aprecia y es una pena porque al natural hace un efecto muy bonito ) es que tanto los anclajes , como el asa y el interior están pintados con un crema nacarado que les da un toque dorado muy suave .
                                       







                                         

8 comentarios :

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto me alegro leerte... me ncanta el costurero, esta precioso y vintage..seguro que la afortunada va a coser con gusto... un besin

    ResponderEliminar
  2. Aunque seguro que al natural estará más bonito, sí que se aprecia el tono nacarado y le da un toque precioso
    Saludos
    voy a intentar dejar el comentario por 3ª vez y la última, no puedo con la verificación de palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva guapa...que bien ver un nuevo trabajo tuyo.Ha quedado finisimo los tonos los detalles todo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA,ESTA PRECIOSO,ESOS COLORES ME GUSTAN MUCHISIMO,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  5. Que colores mas bonitos ..precioso Eva!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ESE costurero es una auténtica maravilla... me está apeteciendo hasta volver a coser... jajaja

    Felicidades por el trabajo mi niña

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa juraria que yo habia comentado este costurero tan precioso y veo que no está el comentario.
    Pues repito me parece finisimo y delicado en tonos Me encanta...Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas ...como ya os habreis enterado no me llegaban los comentarios osea que Como dice el refran ¡¡mas vale tarde que nunca ..¡¡GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS !!
    besos para todas

    ResponderEliminar