jueves, 9 de mayo de 2013

Una Caja para MARA

                            ¡Caray ,como pasa el tiempo,pensé que hacia menos tiempo que había puesto la ultima entrada en el blog y ya ha pasado mas de un mes !! y el caso es que no he parado, pues entre encarguitos,compromisos y no compromisos ,tengo mi habitación-taller  patas arriba.
                           Bueno de momento me gustaría enseñaros el regalo de comunión que le hice a una niña encantadora,para la cual una de mis primas me había  encargado una fofucha de comunión.
                 Muchas veces nos pensamos que los niños no tienen iniciativas propias como la que me gustaría compartir con vosotras y si ..si que las tienen, espero no aburriros , quizás os parezca una tontería pero a mi me toco el corazón. 
                                 Para empezar ,os diré que Mara es una niña que fue adoptada con tres añitos  por una chica separada ,amiga de una de mis primas ,os cuento esto porque siempre he pensado que estos niños están hechos de una pasta especial ,creo que las circunstancias los han hecho mas fuertes pero al mismo tiempo mas sensibles .
                  Mara ,es muy tímida , pues aun así ,leed el detalle que tubo .
                               Su abuela es vecina de mi prima desde hace muchisimos años y les une una buenisima amistad por lo que en casa de mi tía estaban todos invitados a la comunión .
           Ella suele pasar mucho tiempo en casa de la abuela .Uno de esos días ,tocan a la puerta de mi tía ,abren ,no hay nadie pero en el felpudo había un montoncito de sobres todos ellos muy bien  atados con un lacito, bien pues ya os podéis imaginar quien los había dejado allí.
                          Eran cuatro sobres  los cuales llevaban el nombre de a quienes iban dirigidos .
                 Uno para mi tía ,que había decidido no ir a la comunión por que esta mal de las piernas ,otro para mi primo ,que es como un tío mas para la niña ,otro para mi prima y otro para mi ¿¿??
                         _ A mi tía le decía que (el día después de su comunión ,la esperaba para invitarla a un café )
                _ A mi primo le había dibujado como iba a ser su vestido (seguramente por que el le había estado dando el tostón preguntándoselo ).
             _  A mi prima le ponía ( Emi ,gracias por regalarme la muñeca de comunión )
----- y a mi ,sin tener por que  me ponía (prima de Emi ,gracias por hacerme la muñeca de comunión)
     Bueno pues todo esto,así tal cual os lo he escrito y todo en una tarjetas preciosas que le habían regalado en un estuche el día de su cumpleaños
 ¿que os parece ?....esta idea es de una niña que acaba de hacer diez años y que en su casa nadie absolutamente nadie sabia  lo de las tarjetas .....¡¡¡¡como no iba a tener un detalle con ella !!!!

Por cierto ,que ya tengo su recordario ¡¡guapisima !!! y por lo que me han dicho esta encantada con su caja.

                                                    Esta es la caja ,muy sencilla ,pero yo no se a vosotras , pero a mi me pasa ,que cuando mas se quiere empeñar una ,menos le salen las cosas.
                            

8 comentarios :

  1. Muy bonita historia. La caja es muy linda. Seguro que le ha gustado mucho.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Que lindo gesto el de Mara y esa cajita te quedo muy linda.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Que historia mas tierna, los niños nos dan muchas lecciones.. la caja esta muy bonita... me gustaria verle la cara con la caja... besin

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres .
    Es verdad que mas de una y de dos veces ,nos dan buenas lecciones .

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso el que tuvo Mara,se lo merece todo y esa cajita le habrá encantado seguro Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad Mertxe es que fue un detalle precioso el de la niña y la cajita por lo que me han dicho le encanto ..el solo hecho de que llevara su nombre la tenia entusiasmada ,ajjajajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Seguro que MARA es una niña rodeada de cariño y buena gente, los niños saben reconocer esas cosas. La caja una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ,has dado de lleno en lo de Mara ,y gracias por la parte que me toca ,se que es una caja muy simple pero como es el estilo de colores y cosas que le gustaban a la niña ,pues tampoco me lie .

      Eliminar

Follow by Email