viernes, 21 de noviembre de 2014

FOFUCHO OLENTZERO

                             Bueno, ya casi casi tenemos la navidad asomándose por la esquina .
El año pasado no se si recordareis ,hice un par de fofuchos Olentzeros y me quede con pena de no haverme
quedado con alguno de ellos ,con lo que este año me he vuelto ha animar y he hecho otro , como vereis este tiene algún detallito que los otros no tenían  y ¡caray con el detallito ..con lo txiqui que es y la guerra que me dio !
 Bueno sin mas aquí os lo presento ,espero que os guste ,a mi me encanta (Modesta baja ...que subo yo )jajaj.
                                                                    OLENTZERO
POR DETRAS
MI SACO DE CARBON
(SOY CARBONERO)
MI FAROL 
(BAJO DEL MONTE AL TERMINAR EL DIA)



                 

6 comentarios :

  1. Por dios pero que cosa más bonita chica no le falta detalle, me encanta.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado. Y lleno de detalles, ya se que es un personaje muy tradicional del Pais Vasco. Eres uan artista.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela ,...Si es nuestro papa Noe .....¡huy...ya me gustaria a mi ser una artista , ajjaj !!!
      Un beso tambien para ti

      Eliminar
  3. Ha quedado genial Eva!.Todos esos detalles una verdadera monada .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon. ¿has visto? asta el farolillo,no sea que tropiece y no llege.jaja

      Eliminar