miércoles, 7 de mayo de 2014

CONEJITA COSTURERA AL ESTILO DE Girbi Patch

      Como pasa el tiempo ,ya han pasado mas de dos meses desde que puse mi ultima entrada y aunque no he dejado de hacer cosas lo cierto es que no he tenido muchas ganas de dedicar tiempo a subir cosas al blog...pero bueno creo que ya ha llegado la hora de volver a retomarlo .
   
  En la feria de manualidades de Bilbao vi una conejita costurera que me enamoro y decidí que la tenia que hacer  para colocarla en mi cuarto de costura ,manualidades,oficina ,etc (vamos mi cuarto para todo).No tenia ningún patrón de su vestido , solo podía usar el patrón que tenia de la conejita que había hecho otras veces y la única imagen  que encontré en Internet de la original ,pues bien con eso y con los patrones que yo confecione salio esta que aquí os dejo .
  Espero que os guste , por si os animáis hacerla os pongo todos los patrones ,aunque no parezca muy alta mide 47 cm ,con lo que ,si sacáis los patrones tal y como os los dejo y en tamaño folio ,os saldrá practicamente del mismo tamaño.
               





               

9 comentarios :

  1. Ole,ole y ole jeje me encanta artistaza Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosita más linda y tierna, me encanta como as combinado las telas.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de conejita Eva me encanta¡¡ ¡

    no le falta de nada y las telas preciosasss ¡¡¡y los detalles de las tijeras y el bordado¡¡¡ los pololos..con las puntillas ..vamos me gusta toda la conejita dan ganas de achucharla

    Eres una artista¡¡ Besos guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.
      Ya sabes ponte y animate ,que ya he visto como te manejas con la aguja y tu puedes.
      Besos.

      Eliminar